Nolito: "En Vigo llevo dos años de lujo. Yo soy feliz jugando"


Foto: Ricardo Grobas
El silencio ha rodeado la actualidad con respecto a Nolito en las últimas fechas. Su nombre, de forma muy curiosa, ha dejado de sonar, y prácticamente no recordamos cuando fue la última vez que hablamos del futbolista andaluz en torno a una posible salida del Celta. Algo habrá pasado, pero el caso es que el futbolista andaluz se ha incorporado a la pretemporada céltica con el mismo tono discreto que se ha mantenido en las últimas semanas. 

El futbolista no se pronunció ayer, ni tampoco hoy, eludiendo de momento una sala de prensa por la que tendrá que pasar antes o después. Lo hizo hace unos días ante los micrófonos de Atlético Sanluqueño Radio, en el programa El Rincón de Juanje Pérez, en unas declaraciones que recoge hoy La Voz de Galicia: “Yo soy feliz jugando y también quiero que mi niña y mi mujer sean felices. Si en un equipo no juego, intentaría irme, pero en este caso en el Celta estoy jugando y está muy bien, el equipo está bien y con un grupo de maravilla”, apuntó. 

Nolito, en su línea, no se moja, aunque reconoce estar bien en Vigo: “Llevo dos años que estoy de lujo y por ahora, en principio, no hay que cambiar a no ser que sea para mejor”, apuntó, al tiempo que resaltó que la felicidad de su familia es lo primero: “La verdad es que intento estar en donde mi familia y yo estemos felices. Hay que valorar muchas cosas y tomar decisiones difíciles en mi caso, pero al final lo que tenga que ser, será”, apuntó. 

El futbolista de Sanlúcar confesó en la radio de su club que “algún día” esperaba jugar en el Sanluqueño, “cuando pasen algunos años”, explicó, y también justificó el hecho de dejar el Benfica para fichar por el Granada: “Lo que quiero es jugar, sea el equipo que sea, no me importa que esté último o penúltimo. Yo soy feliz jugando, no me importa muchas veces el equipo. Muchas veces más vale estar en un equipo que a priori es más malo o que no lucha por títulos”, concluyó un siempre interesante Nolito. 

0 comentarios:

Publicar un comentario