Noguerol recueda con cariño al Celta


Foto: yojugueenelcelta.com

El excéltico Francisco Noguerol recuerda algunas de sus experiencias en el Celta de Vigo en una entrevista realizada por La Tribuna de Albacete. El capitán del Albacete en las últimas temporadas cuelga sus botas y se queda en el club, ahora como entrenador del equipo filial.

El excapitán celeste se siente listo y animado para encarar una nueva etapa profesional sin olvidar la importancia de la experiencia adquirida en otros equipos. Entre todos ellos Noguerol recuerda un sentimiento especial por el Celta de Vigo: "Le tengo mucho cariño al Celta".

Recordamos que Noguerol debutó en primera división con el Celta de Vigo el 4 de noviembre del 2000 en un Celta-Málaga, uno de los que afirma que es uno de sus recuerdo profesionales más importantes. "Puedo contar a mis nietos que jugué en Primera, pero en ese momento era muy difícil meter la cabeza en el Celta viniendo desde abajo. Para los que éramos de aquella quinta tuvo  mérito formar parte de la plantilla del Celta en aquellos años" afirma el jugador recordando lo duro que fue debido a la competencia jugar en el primer equipo. Noguerol tenía por delante a centrales de categoría como Djorovic, Cáceres o Sergio, y más tarde también Berizzo o Méndez.

En la entrevista se le pregunta por su retorno al Celta de Vigo durante dos temporadas. El jugador, afirmando que fue un momento especial en su vida, asegura que "también fue la etapa más dura. La obligación era subir y el primer año fue muy malo". Recordando la dura competencia existente en esa época para poder hacerte un hueco en el primer equipo cita que "fue un honor volver al Celta, pero también fueron los dos años en los que más he sufrido en toda mi carrera".

Entre los técnicos más influyentes a lo largo de su carrera profesional, el exdefensa céltico destacó a Javier Maté, entrenador del filial del Celta de Vigo, con quien ascendieron a Segunda B y quien le "marcó mucho".

Podéis seguir toda la carrera de Noguerol y en especial su trayectoria en el Celta de Vigo haciendo click aquí.




0 comentarios:

Publicar un comentario