Michu, cerca de jugar en el Granada


La rumorología en torno al futuro de Michu está siendo un poco caprichoso este verano. Después de que varias informaciones lo situasen a un paso del Deportivo, llega otro rumor, esta vez con más fuerza si cabe, que le acercaría al Granada, en un macabro giro del destino. La presencia de José Ramón Sandoval, que lo entrenó en el Rayo Vallecano, sería la clave para que el asturiano esté dispuesto a aceptar la oferta nazarí. 

Si su fichaje por el Deportivo, que no sabemos en qué punto se paró, o si realmente hubo interés, ya parecía un tanto excéntrico, su fichaje por el Granada sería muy extraño. Allí, en Los Cármenes, falló un penalti que daría el pase a la final por el ascenso, y allí tomó la decisión definitiva de no aceptar la oferta de renovación del Celta y abandonar el club vigués tras cuatro años sin dejar un euro en la necesitada caja celeste. Eran otros tiempos. 

Tras dos malos años, tanto en el Swansea como en el Nápoles, donde jugó cedido y poco por las lesiones, se ve con pocas oportunidades en Gales. Durante su primera etapa en el Swansea rindió a un gran nivel, contando con el apoyo de Michael Laudrup, pero tras la destitución del danés, su importancia en el equipo fue decreciendo. Esta misma noche, varios medios ingleses publican que el ex jugador del Celta ha solicitado a su equipo que le de la carta de libertad para poder fichar por el club que quiera. Y a esas informaciones se añade desde España: Ese club es el Granada, aunque el Rayo Vallecano también es un serio candidato.

0 comentarios:

Publicar un comentario