Mancuello jugará de nuevo este sábado con Independiente


Foto: Goal.com
Parece que por fin podríamos poner fin al culebrón Mancuello, ya no sólo por el descarte del propio Miguel Torrecilla, director deportivo, así como por parte de los medios argentinos, sino que la subida de Josep Señé al primer equipo completa el medio campo celeste para la temporada que está por comenzar.

Federico Mancuello estuvo muy cerca de recalar en el Celta, aunque la llegada de Daniel Wass cerró la puerta de uno de los jugadores revelación del pasado campeonato argentino, un mediocentro zurdo, potente y con llegada que era muy del gusto de Eduardo Berizzo, pero su alta cláusula de rescinsión, 5M de dólares, dio al traste con la operación.

El internacional argentino ya ha superado su lesión, y al no concretarse su salida, su entrenador Mauricio Pellegrino contará con él este mismo fin de semana en la visita de Independiente a Colón. Ya avisó Pellegrino de que, en caso de que no se concretase su salida (y no lo hizo ni al Celta ni tampoco al Dnipro ucraniano), seguiría contando con la estrella del equipo.

El futbolista de 26 años sintió la llamada de Europa, y aun es posible que abandone argentina, esta vez con dirección al West Ham inglés, equipo que pretende reforzar su centro del campo, y la opción de 'Mancu' sería la más deseada por el equipo londinense. Además, como recordaremos, Independiente necesita vender debido a sus altas deudas, y el mediocentro franquicia de Avellaneda es el jugador con mejor salida para llenar las arcas del club argentino. Desde el país sudamericano se apunta a que su salida es más que probable debido a este motivo, y recalcan que todavía falta un mes para el cierre de mercado en Europa.

0 comentarios:

Publicar un comentario