Los dos equipos de Milán se pelean por el ex céltico Mario Suárez


Foto: Ricardo Grobas
El ex jugador del Celta, Mario Suárez, tiene muchas posibilidades de acabar jugando en la Serie A el próximo año, y parece que el destino más probable sea Milán, pero falta por saber si las rayas que acompañen a las negras de su camiseta sean azules o rojas. Y es que los dos equipos de la ciudad, Inter y Milan, se pelean por la contratación del futbolista madrileño, que no ha contado con los minutos que desea en la última temporada. 

El cuadro colchonero ha bajado la cláusula de rescisión del futbolista, que estaban en 24 millones, a la mitad, dejándola en 12 millones de euros, que será lo que tendría que pagar cualquier equipo que quisiese hacerse con los derechos del futbolista. Tanto Milan como Inter están muy interesados en este centrocampista, que jugó en el Celta en la Temporada 2007-08. Dado que entonces estaba en edad formativa, el Celta podría recibir alguna compensación económica, que se fijaría en función de la cantidad en la que fuese traspasado el futbolista. 

Tras varias cesiones, Mario Suárez logró asentarse en el Atlético de Madrid, e incluso alcanzar la internacionalidad absoluta. Además, logró forjar un palmarés más que interesante, en el que figuran 2 supercopas de Europa, 1 Copa del Rey, 1 Supercopa, 1 Europa League, 1 Liga y 1 Eurocopa sub-19, lograda en el año 2006. Con el Celta disputó en su momento 26 partidos de Liga, en los que anotó 2 goles. A pesar de su juventud y de que se desinfló en la recta final de la temporada, mostró buenas maneras durante su estancia en Vigo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario