Salvo y Rufete dejan el Valencia. ¿Cambia algo eso el caso Augusto?


Foto: Marta Grande
Según informaba la prensa valenciana en el día de ayer, Peter Lim se ha llevado por delante a Amadeo Salvo, Presidente ejecutivo del club, y Rufete, que ejercía como director deportivo, dotando a Nuno Espíritu Santo de todo el poder en la parcela deportiva, y con ello a Jorge Mendes, que cada vez se está haciendo más influyente en el conjunto ché. 

¿En qué puede afectar esto al interés del Valencia en Augusto? Difícil de saber, pero una cosa es clara: Rufete y Salvo apostaban por el argentino, y con ellos estaba Fabián Ayala, a quien habían puesto de intermediario con el futbolista para tratar de convencerlo, y que probablemente también abandone el club. Cierto es que a Nuno le gusta especialmente Augusto y que Jorge Mendes también trabajaba para llevar al argentino a Mestalla. 

El quid de la cuestión está en el gusto de Peter Lim, a quien Augusto no le entra por los ojos. El multimillonario dueño del Valencia prefiere otras opciones, y ahora existe menos consenso en el entorno del conjunto ché con respecto a la incorporación de Augusto. Todo ello teniendo en cuenta que el propio jugador es el que debe tomar finalmente la decisión y que le habría dicho a un directivo del Celta que su intención es continuar en el club vigués. 

0 comentarios:

Publicar un comentario