Los canteranos regresaron al Celta B


Foto: Lalo R. Villar
Los canteranos que han realizado la pretemporada hasta ahora con el primer equipo, regresaron con el filial, con la excepción de Josep Señé, que tendrá ficha del primer equipo. El resto, seguirán con el filial teniendo alguna que otra oportunidad en el primer equipo si Berizzo lo estima conveniente. 

Néstor, Borja Fernández, Borja Iglesias, Pape, Luis Rioja, Alende y Jordan jugaron hoy con el filial en Mondariz ante el Real Valladolid. Un encuentro que acabó con victoria de los pucelanos por tres goles a cero. Ese será el destino de estos jugadores, que han tratado de aprovechar la oportunidad que les ha brindado Berizzo y que tendrán que esperar que a lo largo de la temporada tengan alguna oportunidad. La experiencia del año pasado no es muy alentadora para ellos. 

Con los fichajes realizados, el filial cuenta con una plantilla larguísima, en la que Torres Gómez tendrá que realizar múltiples descartes. Veremos finalmente qué jugadores acabarán formando parte de la plantilla de un Celta B que sueña con pelear por el ascenso de categoría. 

0 comentarios:

Publicar un comentario