La Fiorentina se fija en Andreu Fontàs


Foto: Jorge Santomé 
Andreu Fontàs es uno de los jugadores del Celta que mayor atención está obteniendo en el presente mercado de fichajes. El defensa catalán, que puede salir del Celta si alguien paga la cláusula de rescisión, cifrada en 3 millones de euros, fue pretendido en su momento por el Fulham, rechazado por estar en Segunda División, y por el Genoa, cuyo interés no se concretó finalmente. 

Los últimos rumores llegados desde Italia apuntan al interés de la Fiorentina en el defensa céltico. El conjunto viola, que el próximo año disputará la Europa League, dispone de dinero para salir al mercado de fichajes y se plantea la opción de contratar a Fontàs, cuyo contrato con el Celta finaliza el 30 de junio de 2016. 

El Celta intenta negociar la renovación de Fontàs, que pide unas cantidades inasumibles para el conjunto vigués. En el día de ayer, sin embargo, el diario Marca apuntaba un acercamiento en las posturas, que no hace mucho estaban muy alejadas por las pretensiones económicas del zaguero. En el seno del club se cuenta con Fontàs, que ha sido titular indiscutible en las dos últimas jornadas, pero tampoco se vería con malos ojos que alguien pagase su cláusula de rescisión. 

0 comentarios:

Publicar un comentario