La hora de los ausentes


Foto: Atlántico
El Celta sigue con su preparación y mañana tendrá otro envite, esta vez ante un equipo más serio como es el Nuremberg, que le planteará más problemas que el voluntarioso Greuther Fürth. Para ese partido se espera que entren jugadores que no han podido estar en el primero por no haber podido completar el número suficiente de partidos. Es seguro que estarán Nolito y Madinda, que comenzaron  a entrenarse el pasado martes con sus compañeros, y seguirá siendo duda John Guidetti, que entrena desde el viernes y tal vez no esté en condiciones de disputar muchos minutos. 

Estos fueron los descartes de Berizzo, junto al lesionado Radoja, que se retiró antes de tiempo el jueves, y que finalmente no estuvo listo para jugar. Tampoco los guardametas Néstor e Iván Villar, amén de Larrivey, que no va a jugar ningún amistoso con el Celta, a la espera simplemente de que se concrete su salida. En las últimas horas se habla de Dubai. 

Así pues será el momento de ver a los ausentes, especialmente a Nolito, de quien se ha hablado mucho durante el verano, con respecto a su posible salida, con varios equipos pudientes que pretendían hacerse con sus servicios sin que hasta ahora se haya confirmado ninguno. El Celta ha adquirido el cien por cien de sus derechos, y quien se quiera llevar al futbolista sabe que puede hacerlo pagando 18 millones de euros al Celta. 

También puede ser el debut de Levy Madinda, un futbolista bastante apreciado por la grada, y no tanto por el cuerpo técnico, que no le ha dado demasiados minutos la pasada temporada, a pesar de estar a un nivel alto el verano. ¿Cómo estará este año? ¿Tendrá continuidad en la Liga o será un futbolista con una importancia residual dentro del vestuario? En breve lo sabremos, si sigue en Vigo. 

0 comments:

Publicar un comentario