![]() |
Foto: Giuseppe Bellini |
El ex jugador del Celta, Mauricio Pinilla, podría acabar esta temporada en la Roma si finalmente el cuadro de la capital italiano decide gastar 2 millones de euros en su contratación. Pinilla jugó en el Celta durante la Temporada 2003-04, de infausto recuerdo para el celtismo, ya que el equipo acabó descediendo a Segunda División. El delantero chileno solo anotó dos goles, ambos en Copa del Rey ante el Alavés el día de su debut. A partir de ahí no volvió a marcar ningún gol con los celestes.
Tras su estancia en el Celta tuvo años malos y otros peores, hasta que llegó a Italia, donde se ha encontrado nuevamente con el fútbol. Fichó por el Grosetto, con quien marcó 24 goles en 24 partidos en la Serie B, y desde entonces siempre ha jugado en la serie A defendiendo los colores de Palermo, Cagliari, Genoa y Atalanta. en sus cinco años completos en la máxima categoría italiana ha anotado 41 goles en 124 partidos.
Cifras que han llamado la atención de la Roma, que prevé incorporarlo a sus filas. Recientemente, además, se ha proclamado campeón de la Copa América con Chile, si bien era habitualmente suplente.
0 comments:
Publicar un comentario