Fontàs ha rechazado ofertas de clubes que pagaban su cláusula


Foto: Landín

La edición de hoy de Atlántico Diario recoge unas jugosas declaraciones de Iván Corretja, agente del central Andreu Fontàs, jugador al que le resta un año de contrato en el Celta de Vigo, y que al mismo tiempo que el club estaría tratando de renovar, ciertos equipos como el Genoa estarían tratando de alcanzar su contratación.

El agente del de Banyoles desmiente firmemente las informaciones surgidas desde Italia en torno a la oferta de la que se viene hablando desde hace unos días, e insiste en que Andreu tiene todavía contrato por una temporada más, afirmando aun así que "estamos en nuestro derecho de no renovar".

Corretja admite eso sí que "ha habido interés de muchos equipos, el jugador ya ha rechazado ofertas en este mercado de verano. Ha habido clubes que ponían los tres millones de euros necesarios pero a él no le han atraído más esas propuestas que la oportunidad de seguir en Vigo", descartando aparentemente de esta forma que Fontàs pueda salir de Vigo este verano, admitiendo aun así que "ahora, va a empezar la pretemporada y quién sabe si podremos renovar en octubre. Como también puede suceder que llegue una oferta en julio que convenza al Celta y al jugador y se cierre la operación. Pero siempre será de mutuo acuerdo con el club".

El mánager del central criado en La Masía también afirma que "el Celta ha disfrutado del jugador dos temporadas muy barato", dando a entender de esta manera que Fontàs aspira a seguir cobrando como mínimo lo que viene cobrando desde hace dos temporadas, en una especie de acuerdo en la que el FC Barcelona sigue pagando parte de la ficha de su canterano.

Así mismo en las declaraciones recogidas por Atlántico Diario, el agente no quiere desvelar en qué fase se encuentra la renovación del jugador, negando que las negociaciones estén rotas pero aclarando que las posiciones no están cercanas. "Si no hemos renovado, tenemos nuestras razones, al igual que el club tiene las suyas. Es algo normal en este tipo de situaciones".

0 comentarios:

Publicar un comentario