Así será la sede del Celta en Príncipe


Imagen: FDV
El proyecto de Alfonso Penela ha sido el elegido por el Celta para la reforma de su sede en la Calle del Príncipe. En la imagen publicada por Faro de Vigo en el día de hoy vemos una recreación de como quedará el inmueble después de la reforma a la que será sometido a partir del próximo mes de agosto, cuando el Celta tome posesión con pleno derecho del edificio. 

El elegido ha sido Alfonso Penela, un arquitecto vigués, nacido en 1955, que realizó la obra de la Facultad de Ciencias Empresariales y económicas de Vigo, situada en el CUVI, o el Pabllón Polideportivo de Manzaneda. Además también ha firmado el Centro de salud de Cambados y el de Coia, finalizado en 1999, y la rectoría del CUVI, entre otras obras importantes. 

En su proyecto, el inmueble no sufrirá excesivos cambios en la fachada exterior de sus dos primeras plantas, pero si en la más alta, que dotará de personalidad y de celtismo al edificio, con una fuerte presencia de emblemas relativos al club, coronado con un gran escudo en el frontal sostenido por una red, que recuerda el carácter marinero de la ciudad.  Desde luego, será imposible no encontrar la sede del Celta dando un paseo por el Príncipe. 

0 comentarios:

Publicar un comentario