El ex portero del Celta Roberto podría acabar en el Deportivo


Haber sido jugador del Celta es uno de los principales avales para sonar como posible fichaje en A Coruña. No son pocos los jugadores con pasado celeste relacionados con los blanquiazules, y a todos ellos se ha sumado en las últimas horas el nombre de Roberto Fernández, ex canterano del Celta, y guardameta del Granada en los últimos años. 

El chantadino no es un jugador recordado con cariño en Vigo. Su paso por el primer equipo fue muy breve, y se recuerdan más sus hazañas como meta del cuadro nazarí, provocando a Iago Aspas, o sus constantes pérdidas de tiempo en los últimos partidos disputados en Vigo o ante el Celta. En el último de ellos, jugado en Los Cármenes, se pasó toda la segunda mitad perdiendo tiempo, siendo atendido por los doctores, pero se recuperó milagrosamente cuando Bongonda anotó el gol del empate en el tiempo extra. 

Su fichaje por el Deportivo, en caso de llegar a producirse, sería preocupante en cuanto a su comportamiento en los derbis. Según explicaba ayer La Voz de Galicia, el Deportivo tiene al de Chantada como plan B por si finalmente no renueva Fabricio y acaba saliendo este verano. A sus 36 años, Roberto ha concluido su contrato con el Granada y estudia ofertas. Tiene varias de Primera y una del Lugo, que le permitiría regresar a casa para cerrar su carrera. 

0 comentarios:

Publicar un comentario