El culebrón del verano atrapa al Celta


Las noticias llegadas desde la prensa catalana han hecho que el celtismo esté pendiente, de forma sorprendente, de un culebrón veraniego, de esos que habitualmente protagonizan Madrid o Barcelona. En este caso se trata de Pedro, que busca salir del Barcelona, y cuya salida, según el entorno barcelonista, provocaría la salida de Nolito rumbo a la antigua ciudad condal. 

El caso es que el futuro de Pedro es una auténtica locura. Tan pronto está en el Manchester United, como ya lo ha fichado el Chelsea. Anoche, desde el Reino Unido se hablaba de una oferta del Bayern, que entrena Pep Guardiola, para hacerse con los servicios del futbolista canario, a quien ya entrenó durante su etapa en el Camp Nou. 

Se han dado cifras y destinos seguros, traspasos ya hechos, ventas totalmente cerradas, pero el futbolista sigue perteneciendo al Barcelona. En cualquier momento puede cambiar, obviamente, pero de momento sigue siendo jugador del Barcelona. No sabemos si su venta realmente significará que Nolito deje el Celta. Hay muchos factores que entran en juego aquí. Desde Barcelona se desmiente tal afirmación, y algún medio asegura que así es. Que nada tiene que ver una cosa con la otra y que Nolito no jugará en el Barcelona. 

Cada uno, como en el caso de Pedro, aporta la información que tiene, pero es inevitable que el aficionado medio del Celta no esté preocupado por la situación. Y mientras lees esto, es posible que Pedro ya haya firmado por un par de equipos. Quien sabe, a lo mejor esta vez es la buena. 

0 comentarios:

Publicar un comentario