El Celta crea un Área de Psicología y Coaching Deportivo


Foto: Adrián Irago
El Real Club Celta continúa trabajando en la mejora y potenciación de todas sus áreas, en reforzar e impulsar su crecimiento global, y ha creado un nuevo departamento encaminado a enriquecer el rendimiento y desarrollo personal y profesional de los integrantes de los distintos equipos de la entidad.

Bajo la coordinación de Joaquín Dosil, Doctor en Psicología por la Universidad de Santiago de Compostela, donde realizó estudios de Psicología y Psicopedagogía, Máster en Psicología del Deporte y Máster en Asesoramiento y Orientación Familiar, el club ha creado un Área de Psicología y Coaching Deportivo que abarca toda la estructura deportiva celeste.

Esta nueva área está integrada por cuatro psicólogos especializados que trabajarán de manera directa con las categorías inferiores del Real Club Celta, mientras que Joaquín Dosil lo hará con el primer equipo. Se trata de un nuevo paso para potenciar el crecimiento global del club, el desarrollo y mejora de todos sus departamentos, uno de los principales objetivos de la entidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario