El Celta adquiere el 100% de Nolito


Foto: RCCV

El Celta pone una nueva piedra para fortalecer el proyecto deportivo de la entidad. El club vigués ha adquirido el 35% de los derechos federativos de Nolito que hasta ahora no le pertenecían, de manera que el delantero andaluz pasa a ser propiedad del Celta a todos los efectos.

Nolito, llegado a Vigo hace dos temporadas, firmó por el Celta tras haber pagado el club 2,7M al Benfica por el 65% de su traspaso. Ahora y tras la venta de Santi Mina al Valencia, dejando en caja 10M de euros, el club se asegura el 100% de los derechos económicos y federativos del prolífico atacante andaluz.

En sus dos primeras campañas en Vigo, Nolito ha firmado unos números sobresalientes que le han llevado a la Selección Española y a ser elegido como uno de los mejores jugadores de la Primera División 2014/2015. El atacante se estrenó en su primer año como celeste con 14 goles y 2 asistencias, mientras que la temporada pasada finalizó el campeonato con 13 dianas e igual cifra de asistencias convirtiéndose en el máximo goleador del equipo y en el jugador nacional con mejores estadísticas en la máxima categoría del fútbol español.

El club en nota de prensa, afirma que "continúa trabajando con tesón para mantener la solidez del equipo y dotarlo de una fortaleza que permita mantener el continuo crecimiento y madurez del proyecto deportivo celeste".

0 comentarios:

Publicar un comentario