¿Dónde está el rumor de ese nuevo defensa?


Foto: Jorge Landín

Como ya sabéis en Moiceleste.com siempre os hemos traído un artículo para comprobar el estado de altas y bajas en la plantilla celeste durante el mercado de verano. El artículo de este período estival, "Mercado Celeste: Verano 2015" cuenta también con la particularidad de que vamos anotando uno a uno todos los nombres de los jugadores que suenan para engrosar las filas célticas. En él, cada rumor pasa a engordar una lista que, en el momento de la publicación del presente artículo, llega ya a 37 jugadores, nada más y nada menos.

Pues bien... Tras el fichaje de Aspas y desde la llegada de Wass, y ante la falta de simplemente un central que complete la plantilla, resulta curioso ver cómo se maneja el mercado, puesto que desde el 4 de junio no ha sonado ni un defensa para la zaga del Celta de Vigo.

Repetimos. Desde hace exactamente 4 semanas, día en el que volviese a sonar el lateral zurdo portugués Almeida perteneciente al Benfica... no ha sonado ningún defensor.

¿No resulta sumamente extraño que no suene desde hace casi un mes ni un zaguero para el Celta siendo la última posición que falta por reforzar?

Obviamente este artículo trata de una simple curiosidad. No hay conspiraciones detrás. Cuelga el teléfono si estabas llamando a Iker. Las razones pueden ser múltiples, por supuesto... aunque quizás no habría que desechar la idea de que sea una simple casualidad... O no. Bien es sabido que Miguel Torrecilla se caracteriza por volar bajo, fuera del alcance de los radares de la prensa deportiva y de los cazadores de rumores.

Pero aun así... ¿Ni uno? Pues sí. Ni uno en un mes. Pero en fin, agradezcámoslo. Tanta rumorología despista y enerva. Irrita y cansa.

Conténtemonos y síntamonos tranquilos sabiendo que quien llegue para reforzar la zaga del Celta, llegará cuando tenga que hacerlo, y probablemente, sin avisar. Cómo no.

0 comentarios:

Publicar un comentario