Berizzo: "Me hubiese gustado empezar en casa"


Foto: Jorge Santomé
Tras conocerse el calendario del Celta para la próxima temporada, Eduardo Berizzo realizó una valoración para Celta TV: “Me hubiese gustado empezar en casa, pero se demorará siete días jugar ante nuestra afición. Te toque quien te toque, siempre es una liga que necesita de mucha atención, de iniciar muy fuerte, sin confiarse, ir encontrando la mejor forma sin imaginar que eso te lo tienen que dar los partidos, sino llegando al primero muy fuerte”, especificó. 

Con respecto al rival, Berizzo apuesta por la prudencia: “Nos vamos a enfrentar a un rival difícil, que nos pone en problemas siempre, con un entrenador muy táctico. Habrá que poner al equipo cerca de su mejor versión para que la liga nos encuentre muy bien”, apuntó, y pidió que el primer partido en casa, ante el Rayo, sea parecido al del pasado curso: “Jugamos un partido en ataque demoledor, incontrolable para nuestro rival, ojalá suceda algo similar. Vamos a medirnos a un equipo que propone jugar y con el que siempre hemos completado buenos partidos. Buen debut para nuestra gente en casa”, añadió. 

El viernes será el debut del Celta en pretemporada, ante el Greuther Fürth, un rival mucho más rodado: “Estamos entrenando a tope, con el cansancio que eso signfica. El primer partido puede que nos encuentre imprecisos, pero muy bien en el plano físico, que es una de las bases que tiene nuestro equipo, al ser un equipo muy dinámico y muy móvil. Para eso necesita correr”, señaló. 

0 comentarios:

Publicar un comentario