El Juvenil no pudo culminar la remontada esta mañana en A Madroa, logrando una victoria demasiado corta. Los de David de Dios vencieron (2-1), pero no pudieron remontar el resultado adverso de Vallecas (3-1), y se quedaron a las puertas de la final de la Copa del Rey, a la que podría llegar el Celta cinco décadas después.
Excelente ambiente en A Madroa, que presentó un lleno absoluto a pesar de que las condiciones climatológicas, por el excesivo calor, no eran las mejores. El Juvenil llenó de ilusión a la afición con un gol de Rocha al borde del descanso, que dejaba a los celestes con 45 minutos por delante para anotar otro gol, suficiente entonces para voltear la eliminatoria.
En la reanudación salieron los locales dispuestos a encontrar el segundo gol, pero sería Juancho el que anotaría para el Rayo, obligando al Celta a marcar dos goles para forzar la prórroga. Los minutos pasaban y el gol no llegaba, y para cuando llegó ya era tiempo de descuento y el tanto de Julio Delgado solo servía para darle a los célticos una victoria infructuosa. Gran temporada de los vigueses, que llegaron a cuartos de la Copa de Campeones y a semifinales de Copa del Rey.
Ficha técnica
Celta: Ángel, De Paz, Jorge, Bugallo, Diego Alende, Peña, Hugo Pintos, Rocha, Adrián Rodríguez, Yelko y Julio Delgado.
Rayo: Javi Ruiz, Quirós, Akieme, Poblete, Nico, Clavería, Juancho, Pep Biel, Uche, Quique y Smafa.
Goles: Rocha, 1-0 (min.43); Juancho, 1-1 (min.62); Julio Delgado, 2-1 (min.92) - Resultado global: Celta 3-4 Rayo
Campo: A Madroa
0 comments:
Publicar un comentario