Sin ofertas por Álex López


Foto: LOF
El Celta sigue sin noticias con respecto a una posible salida de Álex López. Es cierto que el futbolista comentó en las últimas semanas de la temporada su intranquilidad por su situación deportiva en el conjunto vigués. Álex López no contó en exceso para Berizzo, y solicita una charla con el entrenador para aclarar su situación. Mientras tanto no hay movimientos en Praza de España con respecto a un futbolista con el que se cuenta para la próxima temporada, según detalle el diario Atlántico en su edición de este sábado. 

Álex López tiene contrato hasta el 30 de junio de 2018. Las negociaciones para una posible renovación están totalmente paradas, pero en el club se maneja con tranquilidad teniendo en cuenta que aún tiene un contrato largo. Se escucharán ofertas si llegan, pero de momento no ha habido ni una sola propuesta para llevarse al jugador, tal vez porque este está esperando a esa famosa charla con Berizzo para decidir su futuro. 

Si esta llegase, y hubiese alguna oferta, el Celta la estudiaría, pero siempre bajo el prisma de ser un futbolista con el que cuenta el club. La llegada de Daniel Wass supone el refuerzo para el centro del campo que necesitaba el equipo tras la marcha de Krohn-Dehli. Si finalmente saliese Álex López, se volvería a sondear el mercado en busca de algún futbolista que reemplazase al ferrolano. 

La misma competencia

El futbolista de Ferrol sabe que las cosas no han cambiado mucho con respecto al pasado curso. Si el año pasado había una plaza asignada a Krohn-Dehli, cuyo rendimiento era inmejorable, este año, en principio, esa plaza estará en litigio desde el primer momento. Wass tendrá que demostrar si es mejor que sus compañeros en esa posición, o termina jugando orientado hacia una banda, y de Pablo Hernández se espera que de el salto que no dio la pasada temporada. La posición de pivote se la jugarán Augusto y Radoja, pero aún quedan por delante otras dos posiciones que se repartirán Wass, Hernández, Álex López y Madinda. La posibilidad de que Orellana actúe como mediapunta limitaría aún más las opciones de Álex López en la rotación céltica. 

0 comentarios:

Publicar un comentario