Santi Mina no ha respondido a la oferta de mejora de contrato


Foto: Marta G. Brea
Hace unos meses, una vez Santi Mina se estableció en el primer equipo, el Celta ofreció al futbolista y su representante, el famoso Jorge Mendes, una ampliación y mejora de su contrato firmado cuando despuntaba en el juvenil en 2013. En aquella ocasión se estableció una clausula de 10 millones de euros y un salario variable dependiendo de si subía al filial y al primer equipo, como así ha sucedido. Además su duración quedaba fijado en cinco años, hasta junio de 2018.

Según informa La Voz de Galicia, a finales del pasado año la directiva para amarrar al jugador ofreció una mejora sustancial de su salario y subir su clausula a los 20 millones de euros. Sin embargo, a pesar de la insistencia hace unas semanas desde el Celta, tanto el jugador como su representación han optado por el silencio.

Las buenas actuaciones en esta segunda vuelta y el cambio sustancial en su físico y forma de jugar para adaptarse a Primera, han colocado al ariete en el disparadero. Su bajo precio y el gran recorrido que le queda en el futuro lo convierten en un caramelo. Pero también hay que recordar que Santi Mina siempre ha declarado su predisposición a continuar en Vigo, a la que definió como la mejor opción.

0 comentarios:

Publicar un comentario