Las salidas de jugadores marcarán el rumbo de la dirección deportiva


Foto: José Lores
A partir del 6 de julio, o antes incluso, habrá varios varios factores que marcarán el trabajo de la dirección deportiva del Celta. Torrecilla y su equipo deberán estar siempre expectantes y con todo preparado para cualquier contingencia. El Celta contará con una plantilla corta, al estilo de pasadas temporadas, por lo que cualquier ausencia inesperada deberá ser inmediatamente repuesta. 

El buen trabajo del equipo durante la temporada que acaba de terminar, ha colocado en el mercado a varios jugadores, tentados por otros clubes en mayor o menor medida. El principal candidato a salir es Nolito, con ofertas importantes de clubes como el Atlético o el Valencia, equipos que, en todo caso, no quieren pagar lo que pide el Celta por él. 

Así pues, o viene un equipo con el dinero o el andaluz seguirá en Vigo. Misma situación para otros jugadores como Hugo Mallo, Jonny, Cabral, Fontàs, Santi Mina, o Pablo Hernández, entre otros,  han recibido alguna oferta y son susceptibles de abandonar Vigo, aunque no será fácil, como tampoco la salida de Larrivey. Distintos son los casos de Alex López y Madinda, que saldrían de Vigo por otras cuestiones, aunque habría igualmente que buscar un recambio. 

El verano será largo, como lo fue el pasado, pero en esta ocasión la histeria será mayor. Sin duda, Nolito será el gran protagonista del verano. El andaluz no para de ser noticia como una posible salida del Celta, pero su salida definitiva no se ha confirmado por el momento. 

0 comments:

Publicar un comentario