El Celta ya no es low cost


Foto: Miguel Riopa
Desconocemos si saldrá algún jugador del Celta de aquí al cierre del mercado, pero lo que muchos ya han podido verificar este verano es que se habló el Low Cost en casa Celta. A pesar de que muchas informaciones llegadas desde Madrid y Valencia hablaban de una reducción importante en la cláusula de Nolito. No ha sido así. 

Tampoco con los otros jugadores que sonaron para diversos equipos. A Jonny le quería el Sevilla y tuvo que desistir cuando comprobó que no había forma de que el Celta rebajase sus pretensiones, y lo mismo sucede con Augusto y el Valencia, aunque en este caso la cantidad no sea muy elevada. El Celta no necesita vender y así se lo hace saber a sus interlocutores. Hay un precio marcado por cada jugador. Y esa es la única negociación. 

Lejos quedan los tiempos en los que la necesidad marcaba el rumbo deportivo del equipo. Futbolistas importantes para el club salieron a precios reducidos. Todos recordamos los casos de Rodrigo, Josleu, Denis Suárez, o incluso Ghilas, un buen negocio para el Celta, pero cuyo valor podía ser superior de no haber mediado la necesidad del Celta. Hoy todo es diferente, y es obvio que algún jugador se puede ir, pero nunca se regalará. 

0 comments:

Publicar un comentario