El Benfica cobrará 400.000 euros por el traspaso de Wass al Celta


El Benfica maneja bien los traspasos de sus jugadores, algo que ha demostrado en casos como el de Nolito, del que aún posee el 30 por ciento de sus derechos, que cobraría en caso de un traspaso por parte del Celta, y especialmente en el caso de Daniel Wass, un futbolista que pasa por ser, tal vez, el más rentable de la historia benfiquista. 

En el verano de 2011, los lusos contrataron a este prometedor danés, que no acabó de convencer en Da Luz, de modo que fue cedido al Evian francés. Allí si que convenció, así que terminó traspasándolo por más de 2,5 millones de euros, pero dejando además una opción para una posible venta por parte de los franceses, que tendrían que pagar al cuadro luso un quince por ciento del total del traspaso. 

Ese traspaso ha llegado este verano. El Celta ha pagado 2,7 millones de euros, y el Benfica cobrará otros 400.000 euros por un futbolista que contrató a coste cero, y por el que ha sacado cerca de 3 millones de euros, simplemente con la gestión de una cesión y un traspaso. Desde luego, no se puede decir que no sepan negociar. 

0 comentarios:

Publicar un comentario