El Sevilla no se olvida de Santi Mina


Foto: Celta
A pesar de que ya saben que será un fichaje prácticamente imposible, en Sevilla no se olvidan de Santi Mina. El director deportivo hispalense explicó durante la presentación de Krohn-Dehli que siguen buscando un delantero versátil, con capacidad para moverse por todo el frente de ataque. En esas características podría encajar Santi Mina, y desde Sevilla apuntan al canterano del Celta y a Rabiot, jugador del PSG que podría llegar también a Nervión. 

El Celta está bastante tranquilo con este asunto. Le preocupa más la negativa del futbolista a renovar su contrato, ampliando las condiciones económicas, tanto salariales como su cláusula de rescisión. Este verano es difícil que ningún equipo acceda a pagar los 10 millones que figuran ahora en la misma, incluido el Sevilla que solo fichará al jugador si logra una rebaja negociando con el Celta. 

El problema puede llegar el próximo verano si el canterano explota esta temporada, algo más que probable. Entonces será Jorge Mendes quien tendrá la sartén por el mango a la hora de pedir nuevas condiciones para la renovación del jugador, o buscar algún equipo que pague la libertad de su representado. De todos modos, el Celta no da por perdidas sus opciones para ampliar el contrato del jugador, que cuenta con una cláusula de 10 millones y un contrato relativamente largo. En todo caso se iría dejando dinero fresco en las arcas célticas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario