Radoja y Planas estarán listos para comenzar la pretemporada


Foto: César Quian
Los dos jugadores del Celta que terminaron la temporada lesionados, Nemanja Radoja y Carles Planas, estarán totalmente recuperados de cara al próximo día 6 de julio, fecha en la que los jugadores celestes deben presentarse en A Madroa para arrancar la pretemporada 2015-16. Ambos se perdieron los últimos encuentros por diversas dolencias. 

En el caso del pivote serbio, no pudo estar en las últimas jornadas del campeonato por culpa de una pubalgia, que también le impidió disputar el europeo Sub-21 con su selección. Fue intervenido el 30 de abril, así que estará totalmente disponible para Berizzo desde el comienzo del curso. El pasado año llegó a Vigo con la temporada a punto de comenzar, aunque ya jugó unos minutos en la primera jornada de Liga. 

En el caso de Planas, fue sometido a una artroscopia a principios del mes de abril para limpiar la zona dañada en su rodilla. El periodo de recuperación tras este tipo de intervenciones se aproxima a los dos meses, por lo que si todo va bien también estará a punto para comenzar el trabajo de cara a la próxima temporada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario