El aparente doble tono de la nueva camiseta


Hasta ahora solo habíamos visto las nuevas camisetas del Celta en fotos, lo cual siempre puede no ser del todo fiable. Desde el día de ayer, las prendas están expuestas en la tienda del Celta, y aquellos que las han visto han reparado en que la diferencia existente entre la parte baja y la parte alta de la camiseta es mucho más notoria si se ve en vivo y en directo. 

Gracias a Ismael Chamborro hemos podido ver también en foto esa diferencia, que se aprecia perfectamente en la fotografía que ha publicado en su twitter personal. En ella se ve claramente dos tonos de celeste, quizás más exagerados de lo que se aprecia a simple vista, seguramente por la exposición a la luz con la que ha sido tomada la fotografía. Lo que sí que provoca este corte en la camiseta es que el logo de Citroën quede mucho más abajo que el año pasado lo que, a mi juicio, perjudica estéticamente a la camiseta. 

Como viene siendo habitual podemos ver el escudo bastante mal estampado. Una pena, ya que es algo que se repite desde hace varios años y nada indica que se vaya a corregir. En todo caso, lo importante es que esta camiseta nos de las mismas alegrías que las dos camisetas anteriores de Adidas. Con eso nos conformamos. 


0 comentarios:

Publicar un comentario