El juvenil tendrá que remontar ante el Rayo para jugar la final de Copa


Foto: Benito Ordoñez
El juvenil tendrá que remontar ante el Rayo Vallecano si quiere estar en la gran final de la Copa del Rey. Los de David de Dios cayeron ayer por la mañana en la Ciudad Deportiva de Vallecas por tres goles a uno ante el Rayo Vallecano, lo que les obliga a ganar por dos goles de diferencia, sin encajar ninguno, para acceder a la siguiente ronda. 

El partido estuvo muy igualado hasta la recta final de la segunda mitad. Se adelantaron los vallecanos, pero a dos minutos del descanso Adrián Rodríguez logró el empate para los vigueses. En la segunda parte sentenció el Rayo con goles de Clavería y Raúl Uche, dejando un 3-1 final que complica la eliminatoria para los celestes. 

En cuartos de final ya tuvo que remontar el Celta ante la Real Sociedad, aunque el resultado en la ida había sido de 2-1. Los de David de Dios desequilibraron la balanza en la prórroga, con un resultado final de 4-2. Ahora toca el más difícil todavía. En la otra eliminatoria el Real Madrid goleó 4-1 al Valencia y dio un paso importante para alcanzar la final. 

0 comentarios:

Publicar un comentario