Suplantación fraudulenta de la identidad de moiceleste en Instagram


Moiceleste no tiene nada que ver con este fraude
En los últimos días muchos de vosotros nos habéis preguntado por una supuesta cuenta oficial de moiceleste en Instagram, que prometía una camiseta a las primeras 5.000 personas que la siguieran. A pesar de que eso supondría una inversión de 330.000 euros, casi 2.000 personas se animaron confiando en la veracidad de la promesa que, obviamente, no tenía nada de cierto. Ni tampoco de oficial, ya que esa cuenta nada tenía ni tiene que ver con moiceleste. 

Desgraciadamente, alguien ha utilizado el nombre de nuestra web y un burdo engaño para ganar seguidores. Un hecho que escapa a toda lógica y del cual desconocemos su fin último. Tras varias quejas, reclamaciones y la exigencia de que cerrase la cuenta de Instagram, el usurpador ha decidido cambiar el nombre a la cuenta, y ahora se apellida “imoscelta”, aunque mantiene los mismos contenidos, capturas de pantalla de nuestra web en su versión móvil. 

Desde moiceleste.com queremos desmarcarnos totalmente de las actividades, muchas de ellas delictivas, de esta cuenta, indicando que nuestros medios oficiales en redes sociales son nuestro Twitter y nuestro facebook, en los que compartimos las noticias publicadas en la web. Si en alguna ocasión decidimos abrir un Instagram, o cualquier otra red social en el futuro, se avisará a través de una entrada en la web y del resto de redes sociales. 

Lamentamos que este incidente haya estropeado y manchado la imagen de esta web, puesto que para muchos de los incautos que cayeron en la trampa, quien les ha decepcionado es moiceleste. Lo lamentamos especialmente porque detrás de esta web está el trabajo desinteresado de varias personas que desde hace cuatro años tratamos de acercar la actualidad de nuestro equipo de una forma diferente. No ganamos nada, pero tampoco tenemos interés alguno en engañaros o haceros perder el tiempo con falsas promesas que no podemos cumplir. Es una pena que muchas personas afectadas no puedan leer esta entrada, sencillamente porque no conocen nuestra web, y solo se alimenten informativamente con titulares o capturas de pantalla, porque para ellos nosotros seremos quienes les hemos engañado. 

Aprovechamos este comunicado para agradecer profundamente vuestra confianza durante estos cuatro años. Estamos a punto de llegar a los 30 millones de visita, lo que es una muestra del cariño y apoyo que nos profesáis. Lo único que podemos prometer de cara al futuro es continuar con nuestro trabajo e intentar mejorar en aquello que no hacemos del todo bien. Ese es el objetivo. 

Y tal vez dentro de poco podamos sortear una camiseta. A cinco mil de momento no podemos llegar, pero una sería un buen premio para alguno de nuestros lectores. 

0 comentarios:

Publicar un comentario