Nolito no olvida las críticas que recibió cuando llegó al Celta


Foto: Óscar Vázquez
Nolito es un tipo sincero como pocos. Nunca ha ocultado su ambición ni su felicidad como jugador del Celta, pero también tiene memoria. El Diario Atlántico publica en el día de hoy una entrevista con el futbolista andaluz, firmada por Santi Alonso, en la que habla de su presente y su futuro con la camiseta del Celta. 

El delantero céltico no se siente una estrella de la Liga: “Sinceramente no, soy futbolista cuando estoy en el terreno de juego pero cuando me voy a mi casa soy una persona normal y corriente y en lo que menos pienso es en el fútbol. Pienso en disfrutar, distraerme e intentar vivir lo mejor posible”, apuntó. 

Eo sí, considera que atraviesa su mejor momento como jugador, aunque no olvida sus inicios en el Celta: “Ahora las cosas van bien, pero al principio fue duro porque hubo muchas críticas y dudas sobre mí. No era todo bonito y no era Nolito quédate, Nolito no te vayas… Era cómo has firmado a Nolito por dos millones y medio. No soy tonto ni ciego. Son cosas que pasan en el fútbol. Ni antes era tan malo ni ahora tan bueno. Sí puedo decir que estoy muy bien aquí, tengo amigos que son como de la familia, mi mujer y mi hija están muy bien, me siento jugador y me están saliendo las cosas”, afirma. 

Sobre su futuro explica que: “No pienso en irme a día de hoy. Lo que tenga que pasar, pasará, y siempre digo que las cosas pasan por algo. Igual que fui a Granada o igual que vine aquí, que mucha gente me criticó y me dijo cómo iba a un Celta a pelear por no descender. Uno tiene que tomar decisiones, a veces te puedes equivocar y a veces acertar. Pero nunca me he arrepentido de las decisiones que he tomado. Ahora mismo estoy feliz aquí y ya veremos lo que pasa” 

0 comentarios:

Publicar un comentario