Medios valencianos sitúan a Nolito en el Valencia


Foto: Adrián Irago

A pesar de que hace un par de días el propio jugadore declaraba su interés por cumplir su contrato en las filas célticas, será inevitable que el jugador franquicia del Celta de Vigo no esté en todas las quinielas para salir del equipo durante el próximo mercado estival.

Manuel Agudo Durán, conocido como Nolito, vuelve a sonar como futurible para el Valencia CF. El andaluz ha cuajado una gran segunda temporada en el Celta, logrando hasta ahora 12 goles y 12 asistencias, siendo siempre un jugador clave para el entrenador Eduardo Berizzo.

Desde tierras valencianas, aprovechando la próxima visita que hará este domingo el equipo vigués al conjunto ché, llegan informaciones que afirman que Nolito estará el la órbita valencianista por un precio que rondaría los 12 millones de euros, cantidad mínima desde la que el Celta en un principio se podría llegar a sentar a negociar.

También se comenta la posibilidad de que ya el año pasado el gaditano hubiese podido fichar por la entidad valencianista, siendo ofrecido por su agente, no trascendiendo por entonces esta información al gran público, siendo sobre todo los equipos que más sonaron el Oporto y sobre todo un Everton dispuesto a abonar la cláusula de rescisión de 10 millones que por entonces tenía el atacante.

Por otra parte, Nolito atendió vía telefónica al programa Sillas Gol, de Mediterraneo Tv, en la que el jugador repasó su breve trayectoria en el Valencia siendo juvenil, "estuve dos años en el Valencia que fueron muy difíciles por aquello de estar lejos de la familia; aunque a la vez fueron muy buenos. Imagínate, de aquella époco aún tengo buenos y granes amigos. Coincidí con Vicent Guaita, Miguel Pallardo o Pablo Hernández".

El sanluqueño negó contactos con el propio Valencia, "no tengo ninguna noticia sobre si alguien del Valencia CF ha preguntado por mi situación en Vigo. En todo caso, gracias por los elogios, está bien saber qué hay. Nunca se puede decir de este agua no beberé. El Valencia CF siempre ha sido un grande de España".

0 comentarios:

Publicar un comentario