Los abonados de Preferencia pagarán lo mismo que esta temporada


Una de las grandes incógnitas sobre la reforma de Balaídos era el precio que pagarían los abonados de Preferencia en la nueva grada, teniendo en cuenta que las características de la antigua y de la nueva poco o nada tienen que ver. Bien, pues según revela el portal de noticias vigoe.es Carlos Mouriño anticipó el pasado domingo en la convención de Peñas que los actuales abonados de Preferencia pagarían lo mismo por su abono. Es decir, que la reforma de la grada no vendrá aparejada de un subida de los precios para los antiguos abonados. 

Pero, ¿Qué sucederá con los nuevos abonados de esa grada?. Ellos sí que pagarán el exceso. Por lo tanto en la grada habrá dos tipos de abonados y dos precios. El antiguo, que pagará lo mismo que pagaba en la grada antigua, y el nuevo abonado, que tendrá que sumar el canon de alta, si no es socio de otra grada, al incremento de precio en la nueva grada. Lo que tampoco aclaró Mouriño es durante cuanto tiempo mantendrá el precio a los actuales socios de Preferencia. 

La nueva grada será una de las estrellas de este verano, ya que su localización permitirá una visualización casi perfecta de los partidos.  La cercanía al terreno de juego hará que las butacas más cercanas a Tribuna tengan una visión inmejorable del partido. Y lógicamente habrá que pagarlo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario