El momento de Rubén Blanco tendrá que esperar


Foto: Athletic
Berizzo ha despejado esta mañana en sala de prensa cualquier duda sobre una alternativa a Sergio Álvarez en la portería celeste, al menos esta temporada. Rubén Blanco tendrá que esperar su oportunidad, algo que no preocupa a Berizzo, que defendió sus condiciones como guardameta: “Hay tiempo para probar. Mis conclusiones sobre él existen y no necesito verlo en acción para confirmarlas. Su momento está por delante, y tendremos que saber cuando llegará, pero no va a cambiar mi opinión sobre él en dos partidos”, señaló el preparador argentino en sala de prensa. 

Rubén Blanco tan solo ha disputado los partidos de la presente edición de la Copa del Rey, cuatro en total, ante Las Palmas y Athletic: “Me gustaría que todo el mundo tenga minutos, pero también creo que la realidad del equipo, y de la liga, es que tenemos que seguir ganando hasta el final y eso es lo que tiene que pesar en esta decisión”, apuntó Berizzo, que también cree que la temporada de Sergio merece un premio: “Sergio también se merece jugar toda la temporada. A nivel de méritos, ambos pueden ser titulares, pero la necesidad de ver a Rubén ahora no es tal porque va a confirmar lo que todos creemos de él. Prefiero dar continuidad a un portero que ha hecho una gran temporada”, reflexionó. 

En todo caso, Berizzo es optimista con el futuro de Rubén: “La oportunidad puede llegarle en cualquier momento, pero no necesita un partido para demostrar nada. Está claro que por su trabajo y por aguantar su situación merece el premio de un partido. Ojalá pueda darle una oportunidad, pero no quisiera que si juega se interprete como que lo hacemos para contentar a todo el mundo”, finalizó sobre este asunto. 

0 comentarios:

Publicar un comentario