Julio Barroso, vieja pretensión del Celta, cobra fuerza de nuevo


Foto: Juan Piña
Una vieja pretensión del Celta, Julio Barroso, vuelve a cobrar fuerza en el mercado celeste. El futbolista chileno, que coincidió con Berizzo en O’Higgins, y que actualmente pertenece a Colo Colo, maneja ofertas para dejar el equipo chileno, una de ellas la del Celta, que ya pretendió incorporar al futbolista el pasado verano, tras la llegada de Berizzo a Vigo. 

Además del Celta, también estaría interesado Pumas de México. El futbolista declaró en chile que “el buen rendimiento genera estas cosas, que otros equipos te quieran. Pero los que deben valorar el trabajo es la gente a la que uno pertenece. Colo Colo es mi prioridad ahora, me siento a gusto y siempre respetaré a la institución”, manifestó el futbolista.

Barroso ya tiene experiencia en España, puesto que jugó en el Lorca Deportiva en la Temporada 2006-07. Con el conjunto murciano disputó la Segunda División, jugando 12 partidos, 10 de ellos como titular, en los que anotó 2 goles y fue expulsado en una ocasión. Su palmarés es muy amplio, ya que ha ganado en tres ocasiones el Torneo Clausura, todos con Boca Juniors, y en Chile ha ganado un Apertura con O'Higgins y un Clausura con Colo Colo. Con Bca Juniors también ganó una Copa Sudamericana y un Recopa Sudamericana. 

Julio Barroso, que ocupa la posición de defensa central, iniciará la próxima semana la pretemporada de Colo Colo, que este año tiene nuevo entrenador, José Luis Sierra. Héctor Tapia, que tanto insistió en contratar a Orellana el último año y medio, ya no regenta el banquillo chileno. 

0 comentarios:

Publicar un comentario