La prensa lusa vuelve a relacionar a Helder Lopes con el Celta


Parece que hoy es el día de la recuperación de viejos rumores que resurgen con el mercado de fichajes en plena efervescencia. Julio Barroso, que sonó el año pasado, y también Helder Lópes, que se vinculó al Celta por primera vez en el año 2013, y también en el pasado mes de abril. La prensa portuguesa insiste con este lateral izquierdo y un presunto interés del Celta en hacerse con sus servicios. 

Eso sí, ahora, a diferencia de entonces, hay un rival muy importante, si es que realmente el Celta está interesado en él: El Sporting de Portugal, que estaría cerca de hacerse con los servicios de Helder Lopes, que concluye su contrato con el Paços de Ferreira el 30 de junio de 2016. El conjunto luso sabe que si quiere vender al futbolista, tal vez esta sea su última bala antes de que abandone el club amarillo sin recibir un euro a cambio. 

Helder Lopes disputó este año 32 partidos con el Paços, y también es pretendido por el Wisla de Cracovia polaco, así como por el conjunto croata del Dinamo de Zagreb. Así como el Celta, por supuesto, cuyo interés recuerda nuevamente hoy la prensa lusa. 

0 comentarios:

Publicar un comentario