Este sábado volverá a haber una fiesta para despedir la temporada


Foto: Ricardo Grobas
El Celta despide una exitosa temporada este sábado en Balaídos con la disputa del último encuentro de Liga ante el Espanyol, una jornada que estará aderezada con juegos, actividades, sorteos y visitas en el estadio para el disfrute de la afición celeste.

Desde las 10:00 y hasta las 14:00h los aficionados podrán visitar el Museo del RC Celta y el vestuario del primer equipo, ya preparado para la llegada de los jugadores, una visita nunca antes realizada hasta ahora y que hará las delicias de los celtistas. Además, los seguidores que realicen la visita vistiendo una camiseta de primera equipación del Celta de cualquier año, participarán en el sorteo de 5 elásticas que fueron utilizadas por el equipo en la victoria ante el Deportivo de La Coruña en Riazor, un premio a los seguidores que ayuden a llenar de color celeste las gradas de Balaídos.

Para completar esta fiesta del celtismo, la Calle Olímpicos acogerá una zona de juegos y actividades enfocadas a los más pequeños (hinchables, tobogán, futbolín, talleres de maquillaje…) que estarán supervisadas en todo momento por 13 monitores profesionales.

El colofón de esta celebración será el partido ante el Espanyol, un choque en el que hay en juego tres puntos que permitirían a los celestes superar su registro de la pasada campaña.

Nota de prensa

0 comentarios:

Publicar un comentario