El club entrega la insignia de oro a 19 abonados que cumplen 50 años de fidelidad al Celta


El RC Celta homenajeó esta tarde a 19 celtistas ejemplares que han cumplido 50 años como abonados del club. El Museo del Celta en Balaídos acogió un emotivo acto en el que el presidente céltico, Carlos Mouriño, entregó la Insignia de Oro a cada uno de los homenajeados como reconocimiento a su fidelidad y a su inquebrantable militancia celtista: "Sois un orgullo para el RC Celta", remarcó Carlos Mouriño.

Tras finalizar el acto de imposición de las insignias, al que asistieron los integrantes del consejo de administración del club, los capitanes y el cuerpo técnico del primer equipo, se realizó la tradicional foto de familia sobre el césped del estadio de Balaídos.

Los abonados homenajeados son: Pilar D. Méndez Bautista, Isabel Somoza Quintas, Marcelino Oterino Rodríguez, Manuel Cao Salamanca, José Carballo González, Eugenio Freire Rodríguez, Alejandro Rodríguez Covelo, José A. González Alonso, José Ramón Mumary Araujo, Aniceto Comesaña Fernández, Julián Trapero Fraga, Alberto Darriba Durán, Paulina Rial Vila, José Couso Villaverde, Antonio Alonso Alonso, Emilio Casa Vargas, Cándida Quiroga Carballo, José M. Novo Álvarez y Eugenio González Gómez.

Nota de prensa

0 comentarios:

Publicar un comentario