"El que quiera a algún jugador tendrá que venir con el dinero de la cláusula"


Foto: Atlántico Diario
No son pocos los rumores que circulan sobre la posible salida de varios jugadores en el próximo mercado de verano. El dirigente céltico confirmó que el que quiera llevarse a algún futbolista tendrá que hacerlo previo pago de la correspondiente cláusula de rescisión: “El que quiera a algún jugador tendrá que venir con el dinero de la cláusula y pagarla. No vamos a desmontar el equipo”, advirtió el jerarca. 

Mouriño acalla así cualquier rumor sobre una posible salida de Nolito, especialmente aquellos que aseguran que hay acuerdos a punto de cerrarse por 10 millones de euros, como publicó Mundo Deportivo la pasada semana sobre un presunto acuerdo con el Atlético de Madrid para hacerse con los servicios del andaluz. Hasta el momento han sido muchos los rumores que han surgido sobre un posible interés en Nolito, principalmente de clubes ibéricos: Atlético de Madrid, Villarreal, Valencia o Porto, pero ninguno de ellos está dispuesto a abonar los 18 millones de su cláusula. 

El que sí estaría dispuesto a hacerlo, al menos si atendemos a los rumores, es el Liverpool, que ofrecería los 18 millones por el andaluz. Sin embargo, esta opción, aunque no descartada, parece difícil. El pasado verano se rumoreó que pagarían la cláusula, 10 millones de euros por entonces, pero no hubo acuerdo con Nolito, o finalmente no se decidieron  a hacerlo, y en todo caso resultaría raro que las trabas que podía haber entonces no persistiesen ahora. 

En todo caso, lo que parece claro es que el verano será largo. 

0 comments:

Publicar un comentario