Estrella Galicia patrocinará al Celta tres temporadas más


Estrella Galicia patrocinará al Celta las próximas temporadas en virtud del acuerdo alcanzado por el conjunto vigués y la cervecera coruñesa. Dicho acuerdo fue presentado esta tarde por Carlos Mouriño, presidente de la entidad vagueas, e Ignacio Rivera, consejero delegado de Hijos de Rivera: “Nos une la pasión por Galicia y representar todo lo que significa esta tierra”, señaló Carlos Mouriño. 

El Presidente vigués destacó el apoyo de la cervecera “porque siempre ha estado con nosotros y que sigan a nuestro lado es muy importante para consolidar nuestro proyecto”, apuntó. Por su parte, Ignacio Rivera, también mostró su satisfacción: “Para mí es un día muy feliz como persona y como empresa. Es un acuerdo con el Celta y la Fundación muy importante para nosotros”. 

La relación entre el Celta y Estrella Galicia arrancó en la Temporada 2009-10. Desde entonces, durante las seis últimas temporadas el logo de la marca coruñesa ha estado presente en la camiseta, justo debajo del dorsal, relación que se mantendrá hasta 2018. Estrella Galicia, que está mostrando una gran implicación con el fútbol gallego, apoyó al Celta en un momento muy delicado tras salir de la concursal, lo que siempre ha agradecido el presidente céltico. 

0 comentarios:

Publicar un comentario