El ex Atlético Adrián, ofrecido al Celta


Un rumor un tanto extraño vincula a Adrián López, ex de Deportivo y Atlético, con el Celta, no por que el conjunto vigués tenga interés en el futbolista asturiano, sino porque es su representante quien está ofreciendo al jugador a otros equipos. Se mencionan tanto el Celta como el Real Betis, recién ascendido a Primera División. La noticia sale de un portal especializado en rumores y fichajes y es bastante enrevesada. 

Adrián López ha cumplido 27 años el pasado mes de enero, aunque ya tiene una trayectoria muy amplia a sus espaldas. Ha jugado en el Real Oviedo, Deportivo, Alavés, Málaga, y Atlético de Madrid, con quien militó las tres últimas campañas antes de partir hacia Portugal a cambio de 11 millones de euros. Ahí radica la imposibilidad de la operación. El Porto no se caracteriza por comprar caro y vender caro. Al contrario, y parece difícil pensar que vaya a traspasar a coste reducido a un futbolista por el que ha pagado esa cantidad de dinero. 

Su rendimiento en Portugal ha sido bastante discreto. Ha jugado 9 partidos de Liga en los que no ha marcado ningún gol. Adrián es un delantero que ha ido perdiendo con el paso de los años. Tiene una gran calidad técnica, pero siempre adoleció de mayor olfato goleador. Ahora quiere regresar a España, pero no será a Vigo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario