El Celta realiza una oferta por el delantero Lucas Melano


Según ha informado la prensa argentina en las últimas horas, el Celta ha hecho una oferta por Lucas Melano, delantero argentino que milita actualmente en Lanús. Las cifras de esta oferta no han trascendido, pero si se aclara que la oferta es para comprar el cien por cien de la ficha, que actualmente comparten Lanús, que tiene el ochenta por ciento, y Belgrano, club de origen de Melano, que posee el veinte por ciento restante. 

La oferta realizada por el Celta es la segunda, después de que Lanús rechazase la primera propuesta de los vigueses, según estas informaciones, que también aseguran que el Celta ha planteado un ultimátum como esta oferta, que sería la última. Melano tiene contrato hasta el 30 de junio de 2017, y está en venta por parte de la directiva de Lanús. 

Lucas Melano, nacido en Hernando, cumplió 22 años el pasado 1 de marzo. Formado en Belgrano, club con el que debutó en Primera División, recaló en lanús en julio de 2013. Futbolista diestro, puede jugar en cualquiera de las posiciones del frente de ataque, si bien se suele desenvolver por el extremo derecho o en punta. No es un goleador con cifras espectaculares, pero este año vivió un gran partido ante Godoy Cruz. Su equipo ganó 1-5 y Melano anotó cuatro goles. Transfermarkt valora al jugador en 1,5 millones de euros.

MEJORES JUGADAS CON BELGRANO

SUS CUATRO GOLES ANTE GODOY CRUZ

0 comentarios:

Publicar un comentario