[Fotos] Así es la nueva grada de Tribuna


La nueva grada de Tribuna ya está finalizada, tan solo a falta de la colocación de las nuevas butacas. El Celta ha cumplido su parte, y la obra se ha realizado dentro de los plazos inicialmente previstos. Ahora quedan por delante trabajos en el interior de la grada, para acondicionar los nuevos vestuarios, así como las taquillas, oficinas de abonados y los locales que ahora mismo están en la fachada de Tribuna. 

El siguiente gran proyecto es la sustitución de la cubierta de Río por la nueva, diseñada por el arquitecto vigués Pedro de la Puente. Dichos trabajos se realizarán una vez finalizada la temporada, y también afectarán a Tribuna, donde se retirará la actual visera para sustituirla por la nueva cubierta.

Queda por delante pendiente la ejecución de la remodelación de los dos fondos. Tanto Gol como Marcador, forma parte de la promesa realizada por los políticos antes de las elecciones. Todos sabemos lo peligroso que suena esto, pero Carlos Mouriño y su equipo trabajan sin descanso para que lo prometido se cumpla y veamos un Balaídos reformado en su totalidad. 

Estos son las imágenes de la nueva grada, pendiente de la colocación de las butacas. Las fotografías han sido tomado por Diego Pérez, para la web imagenesdevigo.com. 





0 comentarios:

Publicar un comentario