El Celta realiza dos propuestas a Oubiña para unirse a la estructura deportiva del club


Foto: Jorge Landín
El fin de la carrera futbolística de Borja Oubiña está muy cercano. El jugador vigués no se recupera de su lesión de rodilla y pondrá fin a sus días como futbolista el próximo 30 de junio, fecha en la que vence un contrato profesional que no será renovado por el Celta. El club ha realizado un par de propuestas para que el veterano centrocmapista se una a la estructura deportiva celeste, según avanza Faro de Vigo en su edición de hoy viernes. 

Carlos Mouriño apuntó la pasada semana que Oubiña sería una de las bajas para el próximo curso, junto a Michael Krohn-Dehli, ambos por razones bien distintas. El vigués se ha pasado todo el curso en blanco. Su rodilla le ha dicho basta después de años de dolor y sacrificio, nunca bien ponderado. Pero en Casa Celta no quieren renunciar a lo que Oubiña puede aportar al club, y como hicieron en su momento con Bermejo, le han ofrecido la posibilidad de seguir ligado al club olívico. 

Ahora esperan la respuesta del capitán, que valora con calma las propuestas. Licenciado en ADE, Oubiña puede ayudar al club en muchos terrenos. Con su experiencia en el aspecto deportivo, y también en el aspecto empresarial. 

0 comentarios:

Publicar un comentario