El agente de Larrivey reconoce ofertas de Grecia, México y Dubai


Foto: Jorge Landín
La semana pasada conocíamos el interés de equipos de la MLS, la liga norteamericana de fútbol, y del fútbol turco, en el delantero céltico Joaquín Larrivey. Parece que los equipos interesados en el delantero argentino son incluso más, según el portal fichajes.com, que asegura haberse puesto en contacto con el agente del jugador, Daniel dos Reis, y les ha trasladado el interés de varios clubes internacionales. Además de los ya mencionados, Larrivey también llama la atención a equipos de Grecia, México o Dubai. 

El delantero argentino atraviesa el mejor momento de su carrera deportiva. A sus 30 años nunca fue un delantero que se haya caracterizado por sus cifras goleadoras. Antes de fichar por el Rayo Vallecano su techo en primera división estaba en los 7 goles anotados con el Cagliari en la Temporada 2011-12. Con los vallecanos anotó 12, y en su primera temporada en el Celta ya ha anotado 11 goles en 32 partidos. En Copa también vio puerta ante la Unión Deportiva Las Palmas. 

También logró superar un récord histórico en el Celta, anteriormente en posesión de Vlado Gudelj, al marcar seis goles en sus cinco primeros partidos como celeste en Balaídos. Estos datos han llamado la atención a varios ojeadores, conscientes de que el ariete está ante su explosión como goleador. Cierto es, también, que el Celta es un equipo con una gran capacidad para crear ocasiones de gol, y que podría haber marcado más, pero once tantos no es una cifra nada despreciable. Por delante tiene cuatro jornadas para igualar o superar su mejor registro como goleador en la máxima categoría. 

0 comentarios:

Publicar un comentario