El Celta sigue al ghanés Bernard


La secretaria técnica del Celta trabaja sin descanso buscando jugadores con los que reforzar su plantilla de cara al próximo verano o en los siguientes, y está siguiendo a varios jugadores, uno de ellos Bernard Mensah, centrocampista ofensivo ghanés que actualmente juega el Vitoria de Guimaraes, y que está despertando el interés de importantes clubes europeos, entre ellos el Manchester United, además de equipos como el Reading o el Atalanta. 

En Portugal es habitual que los clubes informen a la prensa de los ojeadores que siguen a sus jugadores. Al igual que sucede en España, los clubes suelen avisar de que van a seguir a un futbolista en concreto, pero en nuestro país no se filtra a la prensa. A Bola publica en el día de hoy que un emisario del Celta estuvo viendo a Bernard en el partido frente al Estoril, que acabó con victoria local por dos goles a cero.  

Que el Celta siga al futbolista no significa nada más que eso. Lo sigue como a muchos otros jugadores, luego hay que ver si realmente le interesa y si es un futbolista que esté al alcance del Celta en el apartado económico. Si un club como el Manchester United aparece por medio, lo más probable es que sea realmente difícil contratar a este joven jugador, de apenas 20 años, que está siendo una de las sensaciones de la liga portuguesa en su temporada de debut. El pasado mes de enero se habló de la posibilidad de que el Valencia se hiciese con sus servicios a cambio de 2 millones de euros.

0 comentarios:

Publicar un comentario