![]() |
Foto: Lalo R. Villar |
Gustavo Cabral no es un central goleador como otros de Primera División, o incluso como alguno que tuvo el Celta recientemente, como podría ser Catalá, que podría alcanzar los tres o cuatro goles con cierta frecuencia durante la temporada. Sus registros goleadores nos remiten a los dos goles anotados en la 2008-09 como su techo goleador antes de llegar a Vigo. Fue con la camiseta de River Plate.
A su llegada a Vigo, en la primera temporada de Cabral como céltico, anotó dos goles, uno de ellos de vital importancia ya que fue en Valladolid, en la antepenúltima jornada y suponía seguir con vida para lograr la permanencia. El año pasado también marcó un gol, ante el Granada en Los Cármenes, y este año volvió a acudir a su cita con el gol, aunque fuese en la segunda parte del último partido de Liga.
Cabral ha marcado en las últimas siete temporadas al menos un gol, y nunca más de dos. Regularidad absoluta, aunque este año ha podido marcar muchos más a poco que hubiese estado más atinado o que no lo hubiera estado tanto el meta rival. Completó además el año con más partidos y minutos desde que es jugador del Celta. El pasado curso disputó 23 partidos, y 27 en su primer año como celeste. En la presente temporada ha jugado en 35 encuentros. Titular indiscutible de principio a fin.
0 comments:
Publicar un comentario