Caballero: "El convenio de Balaídos a lo mejor lo firma Carmela Silva tras las elecciones"


Foto: EFE
Abel Caballero no ha tardado en contestar a Rafael Louzán, Presidente de la Diputación de Pontevedra, que anunció que la reforma de Balaídos entraba en un “impás” y que serían ellos quienes marcarían los tiempos: “Tiene el convenio y el proyecto en sus manos desde hace mes y medio, y no tenemos respuesta cuando es algo que se revisa en unos días. Pero no me preocupa ese retraso, porque los vigueses le van a obligar a hacerlo. Y a lo mejor no es él quien lo firma y es Carmela Silva al día siguiente de las elecciones”, señaló el alcalde vigués. 

Carmela Silva, número de dos de Caballero, y candidata a presidir la Diputación en caso de que el PSOE tenga la mayoría en la provincia. Silva es además la madre de Iago Falque, que actualmente juega en el Genoa. En todo caso, Caballero cree que el convenio se firmará igualmente, con independencia de quien presida el ente provincial: “Pero si es otro el Presidente se firmará también ya que la ciudad pasará por encima de cualquier partido para que lo haga porque existe un convenio acordado”. 

Era previsible que pudiese ocurrir, y el tiempo va confirmando que la reforma de Balaídos va a ser utilizada con fines electorales por los principales partidos. Las obras que se están realizando están siendo pagadas por el Celta en la grada de Tribuna, y por el Concello en Río, donde se está realizando una reforma estructural para garantizar la seguridad de la afición. Necesario, pero que nada tiene que ver con lo anunciado, sin firmar, por el Celta y Abel Caballero. 

0 comentarios:

Publicar un comentario