![]() |
Foto: Ricardo Grobas |
El belga Théo Bongonda se ofreció, en unas declaraciones que recoge La Voz de Galicia, como lateral, ante la situación de precariedad que tendrá frente al Sevilla debido a las bajas acumuladas por sanción. Berizzo no podrá contar hasta con cinco jugadores por ese motivo, uno de ellos Hugo Mallo. La situación es preocupante ya que a la ausencia de Hugo Mallo se une la de Planas por lesión, y que también falta Cabral, con lo que Sergi Gómez, otra alternativa para el lateral derecho, podría ser utilizado como central. En un club de cantera esto no debería ser problema alguno.
Una de las opciones es la de Samu Araujo. Jonny se desplazaría al lateral derecho, y el canterano ocuparía el carril izquierdo. Veremos que decide finalmente Berizzo, aunque la opción del belga como lateral puede ser otra opción. Ya jugó en esa demarcación ante el Villarreal durante unos minutos de la segunda mitad, sin excesivo éxito: “Voy a intentar entrenar bien y si el mister me pone a jugar, pues muy bien, si no, pues estaré listo para jugar minutos o lo que sea. Voy a intentarlo”, señala el futbolista belga.
Eso sí, quiso aclarar que no es su puesto: “Yo juego en todas las posicoines, y si el equipo me necesita ahí lo haré, pero no es mi puesto. Jugué como lateral izquierdo durante mis años de formación, cuando era pequeño, pero con Berizzo no he entrenado nunca en esa posición”, apuntó.
0 comments:
Publicar un comentario