Álex López no descarta salir del Celta este verano


Foto: Valencia
Álex López pasó este lunes por la sala de prensa de A Madroa, reconociendo haber pasado una temporada “complicada y difícil” para él por la falta de continuidad, y no descartó su salida este verano: “Esta temporada no he contado mucho para el míster, así que al final de temporada tendré que saber lo que él quiere. Los jugadores  lo que queremos es jugar y tener una continuidad, y mi realidad es que este año no conté para el entrenador, así que la salida es algo que puede suceder”, señaló. 

El ferrolano no está satisfecho con los minutos que ha tenido este año: “Después de tanto tiempo sin jugar de inicio, me he sentido muy bien tanto a nivel futbolístico como físico. Pero en el plano individual ha sido una temporada complicada y difícil”, apuntó el canterano. 

Una de las opciones para el próximo año es la de cubrir la vacante que dejará Michael Krohn-Dehli: “Mi posición, o donde más cómodo me siento, siempre he dicho que es el puesto de pivote. Creo que estoy capacitado para jugar habitualmente en esa demarcación, pero al final es el míster el que tiene que decidir”, aseguró. 

Por último, se refirió a la posible retirada de Borja Oubiña: “Es una grandísima pena. Es un referente para nosotros y para el Celta. Las lesiones le han privado de llegar más lejos, no nos podemos olvidar que ha sido internacional. Borja le ha dado muchísimo al club, es bueno que tenga su reconocimiento. Es una pena que no haya podido jugar esta temporada, lo echaremos de menos”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario