Sigue pendiente la charla entre Berizzo y Orellana


Foto: Atlántico Diario
El pasado domingo, tras el partido ante el Barcelona, Berizzo comentó que tendría que hablar con Orellana por la actitud del futbolista chileno, que fue expulsado tras caer en la provocación de Busquets y arrojar un trozo de césped al futbolista catalán. Unas horas después, el jugador pidió perdón a través de una de sus cuentas en las redes sociales, concretamente en Instagram. 

El técnico argentino reconoció esta mañana que aún no había podido hablar con el chileno: “No he hablado, pero lo voy a hacer”, reconoció el Toto, que cree que se puede reconducir la actitud del centrocampista céltico: “La solución parte a partir de él. Si no la tiene, la solución será otra. Confío en que recapacite en lo perjudicial, no solo para el equipo, sino para él. Una temporada que puede terminar muy bien, con muchos partidos, no se puede ver opacada por una ingenuidad como la del otro día. Si eso afecta al equipo, su equivocación nos afecta a todos”, apuntó. 

El preparador celeste consideraba que su futbolista no recibiría un castigo muy duro por parte del Comité de Competición, que finalmente ha sancionado al jugador simplemente con un partido. 

0 comentarios:

Publicar un comentario